viernes, 15 de abril de 2016

Nuevo Curso de Reducción de Estrés en 8 semanas basado en la Atención Plena (Mindfulness)

 
El curso trata de la práctica de la Atención o Conciencia Plena (Mindfulness), para "estar presente" en aquello que está ocurriendo momento a momento en nuestra vida, dándonos la oportunidad y las herramientas para afrontar conscientemente los desafíos de la vida, el estrés, el dolor, la ansiedad, el malestar, la enfermedad y la pérdida. Y también para estar más presentes con la alegría y el disfrute de los pequeños y grandes placeres de la vida.
 
La Atención Plena consiste en prestar atención de una manera concreta: a propósito, en el momento presente y sin establecer juicios de valor.
 

Prestar atención a la vida es algo que raramente nos permitimos. Agobiados por las numerosas cosas que "tenemos que hacer", añadimos más y más cosas a nuestra apretada agenda, con el consiguiente desgaste y estrés que esta situación nos va provocando. Entonces algo ocurre. Cambios en el trabajo, en una relación o en nuestra salud pueden forzarnos a parar y comenzamos a darnos cuenta de que tiene que haber una manera mejor de vivir.
 
El Curso de Reducción de Estrés y Desarrollo de la Atención Plena es un curso experiencial e interactivo basado en el programa MBRS desarrollado pro Jon Kabat-Zinn, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets (EE.UU).
 
Este método ha sido creado para ayudar a las personas a estar más atentas a lo que la vida les trae. Nos ayuda a aumentar nuestra capacidad de mantener la calma y la ecuanimidad con los retos vitales a los que todos nos vemos enfrentados, cuando los acontecimientos nos sobrepasan o cuando situaciones especialmente estresantes nos alcanzan.
El programa incluye:
 
Meditación, scanner corporal, estiramientos suaves y explicaciones útiles sobre las bases del estrés, las emociones y el dolor.
 
Las sesiones son en grupos reducidos y alternan momentos de silencio con otros de exploración en grupo sobre las mejores estrategias para afrontar el estrés o las emociones difíciles, siempre buscando aplicaciones prácticas para la vida cotidiana.
 
Aquellos que se comprometen a realizar este programa:
  • Se llevan a casa herramientas útiles para trabajar eficazmente con el estrés, el dolor, el malestar, la ansiedad y la enfermedad.
  • Comienzan a afinar su atención y adquieren nuevas capacidades para concentrarse en lo realmente importante para ellos.
  • Aprenden a escuchar sus ritmos internos con cuidado y sin juicio.
  • Participan en un entorno seguro con otras personas en situaciones similares.
  • Comienzan activamente a potenciar los procesos de sanación de su organismo.
El curso comienza la segunda semana de Mayo y termina la última semana de Junio (del 10 de Mayo, al 28 de Junio).
 
Nos reuniremos una vez a la semana, dos horas, durante ocho semanas, los martes por la mañana de 10 a 12h el turno de mañanas, y de 20 a 22h el turno de tardes. Un día, el sábado 18 de Junio de 10 a 17h.
 
Lugar: Fernández Balsera, 19 - 4º A de Avilés
Precio: 180€. Inscripción y reserva de plaza en la propia consulta.
Imparte: Inmaculada Vallina González - Psicóloga
Para más información: 985 564 760 / 608 072 107, o en el correo electrónico: recepcion.ivallina@gmail.com
 


2 comentarios:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y lo contacté a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Le estoy siempre agradecido por el Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus herpes, HPV, pila, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, pulmón Cáncer, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, virus de Parkinson, enfermedad de Parkinson. / Inflamación renal, infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroides ...

    ResponderEliminar
  2. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967

    ResponderEliminar