Equipo

  • Inmaculada Vallina González, directora y coordinadora de todo el equipo terapéutico. Colegiada nº O – 00510 (Colegio Psicólogos de Oviedo). Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, en 1986. Tras su colaboración en diferentes equipos de trabajo, inicia su consulta privada en 1988 (con nº Registro Sanitario: C.2.4/3528). Su ámbito profesional abarca tanto los tratamientos individuales,  como la terapia de pareja y familiar, así como los trastornos conductuales de la infancia y la adolescencia).
En sus inicios, realiza intervenciones cognitivo – conductuales, a las que ha ido añadiendo, con el paso de los años y en el transcurso y evolución de su experiencia profesional, otros aspectos humanistas y transpersonales que se reflejan en los trabajos grupales e individuales de Desarrollo Personal y Mindfulness
 
  • Consuelo Vázquez Picos – colegiada nº 3306364 (Colegio de Médicos de Oviedo)Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, en 1985, y especialista universitaria en Homeopatía por la Universidad de Valladolid (2008). Estudios a lo largo de su trayectoria profesional en Terapia Floral, Medicina Ortomolecular, Medicina Biológica y Terapias Manuales.
 
La Dra. Vázquez ha desarrollado labores de docencia en centros de medicina natural, lo que le ha permitido desde el inicio de su trabajo clínico, integrar en su consulta las medicinas llamadas alternativas.
 
Su actividad se enfoca a una medicina personal humanista y de crecimiento personal.
 
  • Colaboraciones puntuales con otros terapeutas con los cuales el centro ofrece tratamientos grupales e individuales de desarrollo personal (Constelaciones Familiares, Meditación, Terapia Emocional, Autoestima, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario