viernes, 11 de octubre de 2013

Testimonios de participantes en curso de 8 semanas de Atención Plena

 
…Lo primero, muchas gracias a los dos por vuestra paciencia, vuestra atención plena y vuestra profesionalidad; yo empecé de una forma el curso, y lo terminé de otra, con muchas cosas aprendidas. Puedo decir que lo mas importante es que entendí cosas que hasta ese momento no entendía de mi misma. No es que todo lo vea ahora de color de rosa, en comparación con antes, porque la vida es dura, pero si entendí que nosotros la hacemos mas dura, y que debemos disfrutar del momento presente porque la vida es un regalo. … Lo mas importante, es que estoy contenta, sinceramente debo daros las gracias a los dos, porque probablemente sin que os dierais cuenta, a mi me ayudasteis un montón, por eso, siempre os estaré eternamente agradecida. 
L.P. Curso 2011

Buenos días y mucho metta para todos. El sábado de retiro ha sido una experiencia doblemente maravillosa que a mi, me ha producido un "subidón" de amor. De amor y felicidad plena , un estado en el que seria maravilloso estar constantemente.....bueno trabajo todos los díaa para ello, y aunque los problemas siguen estando ahí ... una ve la vida de otro color. . . gracias a todos los que compartimos ese día y gracias a todas las personas que he ido encontrando en mi vida y que de una manera u otra me han llevado, unos de la mano otros a empujones, a estar donde estoy ahora , a ser lo que soy ....GRACIAS DE TODO CORAZON mucho, mucho metta.
 
M.B. Curso 2011
 
 
Gracias, estoy aprendiendo mucho en este curso de Atención Plena. Es muy importante lo que estoy haciendo, no sé si bien o mal, pero significa mucho para mí, teniendo en cuenta cómo me encontraba hace tan solo unos meses.
 
M.J.B. Curso 2011


Gracias a ti Inma y a ti Joaquín por este día y esta maravillosa experiencia . Es un regalo maravilloso y de valor infinito el conseguir poner luz, calma, paz, en mi corazón, encontrarme conmigo misma y por unos momentos quererme, aceptarme, desde la amabilidad sin juzgar, aceptándome . . Se que esto es sólo el principio, son como los primeros pasos de un niño que está aprendiendo a caminar, nos caemos, nos levantamos. Pero es tanto lo que nos está esperando, tantos caminos por recorrer . . Y todos esperando que los recorramos.  Como tú bien decías hoy Inma,  todo está dentro de nosotros. Tanto amor, buscando las respuestas ahí afuera y estaban aquí tan cerca, dentro de mi. Gratitud infinita para los dos por guiarme en este gran descubrimiento y podéis estar felices y orgullosos por ese amor que nos transmitís . Un beso CON ATENCIÓN PLENA
 
 
M.B. Curso 2011


.... he aprendido un montón, en terapia y en Atención Plena. Espero que más gente se de cuenta de lo bonito que es respirar y sentirse, ah, y despertar!, con lo bueno y con lo malo. Porque te puedo asegurar me encantaría poder ayudar a otras personas y decirles que se puede salir de la depresión, que se puede salir adelante......

E. D. Curso 2011



Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy bien.
Desde el sábado por la tarde he querido mandaros un correo de gratitud pero hasta este momento no he podido. Así que MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por lo que nos habéis regalado y por ser como sois. …. Me sentí muy emocionada sobre todo durante la meditación del perdón. Siempre me he considerado una persona con una gran capacidad de perdonar, pero esta meditación hizo que aún abriera más mi corazón. No tengo ningún tipo de resentimiento ni de rencor hacia nadie. Es más, creo que aquéllos que en algún momento me hicieron algún daño lo hicieron de manera inconsciente  y yo claro que también he hecho daño y estoy convencida de que me han perdonado y si no es así, algún día lo harán. El sábado por la noche dormí como hacía dos años más o menos que no lo hacía. Mis amigos me decían el domingo que tenía otra expresión, como relajada. Es más, ayer, domingo viví el día con una intensidad increíble desde que me levanté hasta que me acosté. Me dio tiempo a hacer de todo…. Los días 11 y 12 de Junio del año 2011 los señalaré en la agenda de mi cabeza como especiales. Muchas gracias otra vez y un abrazo muy fuerte

 
A.P. Curso 2011
 
…soy incapaz todavía de expresar con palabras lo que supuso el día del sábado para mi y bueno en realidad todo el curso, cuando pueda os aseguro que lo compartiré con vosotros, me habéis enseñado un mundo maravilloso que esta dentro de mi y que no conocía, gracias, y que además solo depende de mi que se mantenga y se amplíe, muchas gracias.
 
E.D. Curso 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario