lunes, 25 de noviembre de 2013

Testimonios de participantes en curso de Atención Plena (Mindfulness) de 8 semanas




Como conclusión, un proverbio chino: El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica.

Muchos besos para todos.
M.P.C - 2012

Gracias por el maravilloso regalo que fue la experiencia de ayer en el Jardín Eterno. Un día lleno de sensaciones, de momentos, de respiraciones. Un día de pausa y de visita a nuestro corazón, y también a nuestros miedos, a nuestros frenos. Un día mágico sin duda. Gracias a todos los que lo compartimos y en especial a los maestros. Namaste.
Curso 2012.
El agradecimiento por contar conmigo en el Curso de Atención Plena tardó, pero es muy grande.
Me fui con la sensación de que me conozco mucho más y con mucha más paz, me llevo las herramientas para poder pararme, respirar, pensar y conseguir que las situaciones no me superen como hasta ahora.
La meditación es la actividad que más me ayuda a centrarme y a respirar, a poner las cosas en su sitio y verlas con claridad, y no con tanto ruido que me despiste.
Por supuesto espero que la Atención Plena forme parte de mi vida para siempre.
Un saludo y gracias.
A.C. -  2012
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario